El tema formará parte de su sexto álbum de estudio, 143. En él, la cantante homenajea el poder femenino. Así es la letra, el significado y el videoclip de la canción.
«It’s a woman’s world, and you’re lucky to be living in it». Así arranca el esperado nuevo single de Katy Perry, ensalzando que el mundo es de las mujeres y que cualquiera que viva en él es un afortunado.
La cantante vuelve con mucha fuerza a la industria musical después de cuatro años desde que sacara su último proyecto, Smile. Ahora regresa pisando fuerte para posicionarse como la diva del pop que fue.
Y lo hace con un grito al poder femenino en este nuevo tema, Woman’s World. En él ensalza todas las cualidades de las mujeres, desde su confianza, su sensualidad hasta la de superheroína.
La cantante ha hecho una gran promo de su vuelta a la música: la autora de Roar no tardó en anunciar la portada y fecha de lanzamiento de Woman’s World, pero, además, aprovechó una aparición pública para mostrar la letra del single, que estaba impresa en su largo vestido.
Tanto es su ímpetu por volver a colocarse en lo más alto de las listas que, además de anunciar esta nueva canción en un directo en redes sociales, también filtró otras tres canciones del que será su próximo álbum, 143, para ir abriendo apetito en sus fans después de una larga espera.
Ahora toma el power girl por bandera y lanza todo un himno hacia la mujer, con el sonido pop que caracteriza a la cantante de Last Friday Night.
UN VIDEO AL PURO ESTILO DE KATY PERRY
Si por algo se caracteriza Katy Perry es por la esencia de sus videoclips. La artista ha explorado distintos universos a lo largo de su trayectoria, y lo vuelve a hacer con Woman’s World.
Primero, se la ve con mucha sensualidad y representando la americana imagen de ‘Rosi, La remachadora’, con su ropa y sus gestos. Trabaja en la obra, bebe alcohol, y se divierte con otras mujeres. Pero este mundo de fantasía termina cuando le cae un yunque.
Después de varias imágenes de mujeres en distintas profesiones se ‘infla’, y aparece en una gran ciudad. Allí distintas mujeres aparecen como la Virgen María, escalando, peleando y resistiendo.
Katy Perry aparece entonces en el campo, donde recarga energía con gasolina y se sube al gran todoterreno de una mujer que es capaz hasta de arrastrarlo.
La cantante traspasa hasta ventanas de casas con su poder, pero a la vez se presta a grabar un Tik tok. Por último y alzando el símbolo de la mujer, alza el vuelo desde un helicóptero y recuerda: «¡Soy Katy Perry!».
Fuente: EUROPA FM