Es el primer disco pop de larga duración en inglés que la ex cantante de The Go-Go´s lanza en 29 años.
Se trata de una colección de versiones de estudio que llevan a Carlisle de regreso a sus raíces como una joven y aspirante a cantante y compositora en California.
Entre los artistas referenciados en el álbum aparecen Dionne Warwick, Gordon Lightfoot, Jim Croce, Harry Nilsson y más, a quienes la intérprete de clásicos como «Heaven is a place on Earth» considera muy cercanos a su corazón.
En una reciente declaración sobre su flamante lanzamiento, Belinda explicó: “Nací y crecí en California en una época en la que la música era una parte importante de la cultura californiana. Vivía y respiraba música; era mi gran escape, un refugio para la fantasía y la imaginación. Todos los días después de la escuela y durante las vacaciones de verano, escuchaba y cantaba la música de la radio todo el día. Siempre fantaseaba con ser cantante algún día”.
“Esta colección de canciones es la mejor representación que puedo imaginar de lo que amaba en aquel entonces. Escucharla me trae muchísimos recuerdos de una época y de una California que ya no existe. No pretendo que suene mal, simplemente es diferente: había una inocencia y una energía únicas y mágicas en aquel entonces. Dudo que vuelva a sentirse de la misma manera. Brindo por la California de mis sueños”, agregó.
Fuente: Con información de ROCKCELLAR