Taylor Swift en Argentina: inicia venta general de tickets

Será a partir del martes 6 de junio a las 10 de la mañana. Todo a través de allaccess.com.ar

La estrella pop estadounidense se presentará el 9 y 10 de noviembre en el Estadio River Plate.

El comunicado oficial advierte: «Los tickets que no sean comprados en Allaccess serán inhabilitados para el ingreso a los shows.

UBICACIONES Y PRECIOS

EL MENSAJE DE TAYLOR SWIFT EN LAS REDES

El viernes pasado, el mensaje en sus redes decía: «¡¡Realmente emocionada de contar esto!! México, Argentina y Brasil: ¡te traemos el Eras Tour este año! ¡Dulce ángel princesa @sabrinacarpenter se unirá a nosotros en todos los espectáculos! Visita taylorswift.com/tour para obtener más información sobre tus inscripciones, pre-venta y en venta».

Y agregó: «Muchas más fechas internacionales por venir pronto, ¡lo prometo!».

Los shows son una producción de DF Entertainment.

LA ANSIEDAD DE LOS FANS

Los rumores de una visita de Taylor Swift a la Argentina circularon durante los últimos meses, desde que inició su gira estadounidense. Sin embargo la intensidad de los tweets y stories aumentó muchísimo desde el pasado jueves, desde que los fans hicieron circular la noticia que era inminente el anuncio de una gira latinoamericana con «The Eras Tour».

El intercambio de rumores circuló entre fans de Argentina, Brasil y México, que fueron potenciando la expectativa y multiplicando la ansiedad.

¿CÓMO ES «THE ERAS TOUR»?

En su nuevo recital, Taylor repasa lo mejor de sus 10 álbumes. Es un tributo por todas sus eras musicales, incluyendo su último trabajo, Midnights, lanzado el 21 de octubre de 2022.

El álbum rompió records de venta en todos los formatos, y el primer single Anti-hero se convrtió en el tema y disco de Spotify más escuchado en un día, con 17.4 y 185 millones de reproducciones. En su primera semana vendió más de 1.5 millones de copias y fue la primera artista en la historia en ocupar todos los diez primeros puestos del ranking.

En cuanto al show, es enorme, impactante y expansivo. Hay tres escenarios, cada uno con su característica pantalla gigante de video: el escenario principal tiene una pantalla curva, hay un escenario con forma de rombo en el medio, y un escenario con forma de T en el medio, todos interconectados con rampas.

Dos de los escenarios tienen una «hiperactiva» plataforma hidráulica, que levanta bloques de diversas formas a lo largo del show, una idea inspirada en puestas de musicales en Broadway.

Los creadores describen a la puesta como «una experiencia cognitiva en 4D», porque incluye fuegos artificiales, pulseras con luces interactivas y proyecciones tipo mapping.

El vestuario de Taylor Swift y sus bailarines incluye homenajes a sus giras anteriores y sus videos musicales, con todo el show armado como «actos» de una obra de teatro.

La ropa y los accesorios incluyen creaciones de Atelier Versace, Etro, Roberto Cavalli, Nicole + Felicia Couture, Zuhair Murad, Ashish, Alberta Ferretti, Jessica Jones, y  Oscar de la Renta, con muchos brillos y cristales de Swarovski.

Fuente: CLARÍN