A partir del segundo trimestre de 2024, Disney unirá dos plataformas en una sola: transformará a Disney+ y a Star+ en una única aplicación “para ofrecer a sus suscriptores una única experiencia de streaming que dará acceso al contenido de la compañía para todos sus públicos”, según explicó Disney en un comunicado.
Aunque no dio más detalles, la app seguiría llamándose Disney+, donde se podrá ver la oferta de entretenimiento general de la compañía (series, películas y documentales de sus diferentes estudios, como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, Searchlight, 20th Century Studios, FX), a lo que se agregarán los eventos en vivo y la cobertura de deportes de ESPN.
A nivel mundial, la compañía informó que en noviembre último tenía 150,2 millones de clientes, mejor que los 146,1 millones del trimestre anterior, pero menos que los 164 millones que tenía hace un año. En la Argentina, el servicio de streaming está disponible desde noviembre de 2020 para disputarle el mercado a Netflix, Amazon Prime Video y otras plataformas similares.
Según informó Disney, “más adelante se anunciarán detalles adicionales, incluyendo el precio de la nueva oferta integrada.”
Fuente: LA NACION